Bienvenido al mundo mágico de Maileg

En un ajetreado mundo de luces brillantes, reloj veloz y silbatos, donde continuamente nos imprimen nuevas historias … aterriza Maileg, un mundo en el que las cajas de fósforos pueden ser camas para ratones, las princesas son perfectas compañeras para la hora del té y dulce, y las aventuras se pueden encontrar en un agradable paseo por el bosque. Los conejitos y ratones son auténticas joyas en manos de niñas y niños de todo el mundo.

Maileg (pronunciado My’lye) es una marca de encantadores juguetes de diseño Danés, creados para inspirar las historias de juegos favoritas de nuestros hijos, ayudan a explorar la maravilla pura y simple de la imaginación. 

SS20 va de Bailarinas y Super héroes

La ropa y accesorios, que hay disponible para cada uno de los muñecos, son de un gusto y una calidad exquisita. Todos están  creados de forma artesanal con estampados ideales y tejidos adorables , naturales como algodones gustosos, linos, tules suaves, puntillas, bordados y pieles sintéticas muy finitas. 

La princesa del guisante

El suyo es un mundo atemporal, lleno de hermosos accesorios y escenarios para ser recolectados, apreciados y compartidos con amigos y familiares por generaciones.

Uno de los muñequitos ratones más famoso, es: El ratoncito Pérez, sin lugar a dudas es otro regalo estrella. Hay varios ratoncitos y ratoncitas: El hada de los dientes, el ratoncito Pérez, los ángeles de la guarda… todos ellos, son de tamaño mini a la escala ideal para las manitas de los peques de casa. Lo más de lo más es como se presentan. Los protas, están hechos de mil detalles… hasta duermen dentro de unas cajitas de cerillas, de un saquito e incluso, traen la cajita de metal para guardar los secretos mas valiosos del momento mágico de la caída del diente.

A mi, me tiene enamorada y con mucha ilusión os presentamos nuestra colección.

Y no podemos finalizar sin enseñaros la magia transportada a escenarios distintos para ésta nueva temporada SS20.

Si ya eran perfectas sus colecciones desde que Dorthe y su esposo Erik fundaron Maileg en el año 1999 y tras ganar muchos premios y honores tanto por sus juguetes, como por sus famosas ilustraciones que aparecen en todo el mundo en libros, revistas e incluso en programas de televisión.

Queremos que los nenes puedan dibujar su Maileg como ellos más les guste. Os dejamos un descargable para que podáis imprimirlo y jugar con el. Si os apetece enviarnoslo después… estaré encantada!!

Descargables

Un mundo de fantasía, calidad y distinción en Le petit marpol con mucho amor.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Explorar más

Y sin esperarlo… llega el confinamiento

Tras la rutina, la agenda masificada, post-it en casi todas las páginas… niños, colegio, trabajo, parque, extra escolares, compra, casa. Una vida

Entrar