El plazo es de 24/48h siendo días laborables.

Recibirás un correo electrónico confirmando la compra y adjuntando así la factura correspondiente. También se recibirá un mail o sms por parte de la mensajería informando del día de entrega.

¡Intentaremos conseguirla! envíanos un mail.

Mediante tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

Paypal: para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’ y serás redirigida a la página de PayPal para proceder finamente al pago.

Los gastos de envío son gratis.

Los gastos de envío del apartado de complemetnos tiene un coste de 6€, en mini complementos serán de 3€

Para pedidos internacionales, el coste de envío se debe hablar previamente con nosotros. 

Sí, puedes seguir el estado actualizado de su pedido a tiempo real. Recibirás un número de seguimiento en tu correo electrónico con la confirmación del envío.

Ante todo no te preocupes, ponte en contacto conmigo, si es cambio de talla, es totalmente gratiuto y nosotros nos encargaremos de toda la gestión. Te enviaremos al transportista con la talla que necesitas y al mismo, le darás la cajita con la talla que devuelves.

Si no es cambio de talla, y es devolución de la compra, el pedido debes hacérmelo llegar, avisándome de ello y nada mas recibirlo, procederemos a la devolución del dinero.

Recordar que desde la recepción del pedido hay un plazo máximo de 15 días para su devolución. El artículo debe estar en perfecto estado, conservando su etiqueta. Los complementos no tienen carácter de devolución.

En la caja de pedido también dispones de las indicaciones, pero ante cualquier duda….¡ponte en contacto con nosotros! 

lepetitmarpol@gmail.com ó info@lepetitmarpol.com 

Cuando llegues al resumen de tu compra, haz clic en “Aplicar código promocional”… y listo!

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en la sección “Mi cuenta”. Recibirás un correo electrónico con tu nueva contraseña.​​​​​​​

Entrar